quienes somos

Armada es una propuesta innovadora que pretende poner en contacto a expertos diseñadores de anillos con clientes que buscan reflejar su estilo, su buen gusto y su personalidad en accesorios exclusivos. No importa cuál sea la ocasión o el propósito, el objetivo es que nuestros clientes no se vean limitados por las pocas opciones de un catálogo sino que puedan decidir qué es lo que quieren y cómo lo quieren. Así quien luzca un anillo de Armada lo hace con la confianza de saber que se trata de una pieza única y personalizada. Por otro lado en Armada como empresa colombiana amamos los productos colombianos. Es por eso que tenemos un gusto especial por las esmeraldas de nuestra tierra. Nos encanta cuando nuestros diseños llevan un pedacito de nuestro país.

Nuestros diseñadores

marco & francesca

Desde su inicio como proyecto Armada ha contado con el talento de Marco y Francesca y con su compromiso por lograr la excelencia en cada una de sus creaciones. Ellos están disponibles para asesorarlos

Marco estudió en la Academia Colombiana de Joyería y también tiene título de antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Hizo un MBA en Ciencias Oscuras en la Universidad de León al mismo tiempo que se desempeñó como aprendiz del joyero catalán Merlí de La Rua. Actualmente alterna el design de joyas con la consultoría social que realiza para diferentes proyectos de desarrollo.

Contacto:marco@joyasarmada.com

Desde su Cali natal, Francesca, hija de padre italiano partió para Florencia siguiendo su sueño de crear joyas. Terminados sus estudios de Diseño y Gemología se radicó en Milán donde trabajó en la afamada casa Buccellati. La nostalgia la hizo volver a Colombia con su esposo italiano.

Contacto:francesca@joyasarmada.com

Nuestros técnicos

Nuestras piezas son elaboradas por un grupo de técnicos con amplia experiencia en diversos campos de la joyería que trabajan de la mano con nuestros diseñadores para garantizar la satisfacción absoluta del cliente en cada anillo de Armada .